Izal lanza su nuevo disco, «Hogar», y nosotros estuvimos en la presentación de este trabajo tan esperado

La semana pasada estuvimos en la presentación de «Hogar», el nuevo disco de Izal, un trabajo lleno de corazón en el cual la banda ha tomado un nuevo rumbo, con unas letras mucho más maduras. Según palabras del grupo: «tenía que ser este disco o nada». Ya desde los primeros adelantos, Meuquier y Fotografías, divisamos lo diferente que iba a ser este trabajo. «Hogar» nos traslada a un nuevo universo que va uniendo las canciones, la banda esta vez no quería hacer un disco para bailar, querían hacer un disco para sentir.

Mikel también nos comentó que ya no quiere escribir de cualquier anécdota, ahora necesita escribir de canciones que salgan desde el corazón, canciones más profundas. Basado en su filosofía de «menos es más», «Hogar» es una delicia musicalmente hablando, sin poner capas de más. Otro de los puntos diferenciadores de este álbum es la forma de presentar los videoclips que acompañan a todos los temas: fotografías en movimiento, grabadas en plano fijo que muestran secuencias de historias cotidianas.

«Hogar» está producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) junto a Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020 a construir las doce pistas de este disco a caballo entre los paisajes de la sierra de Tramontana en Mallorca, el frenesí del asfalto madrileño y la tenaz lluvia londinense. El disco ya está disponible en Spotify y demás plataformas digitales, así como en formato físico, tanto en vinilo como en CD. Podéis haceros con él en: https://www.izalmusic.com/. Además, os dejamos algunas fotos de esta gran presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: