Daw vuelve a los escenarios con un esperado concierto

David Rabadán, más conocido como Daw, es un joven cantautor madrileño que lleva varios años dedicándose a la música. Después de casi dos años alejado de los escenarios, vuelve para hacer vibrar de nuevo las calles de Madrid, junto a su inseparable banda. En esta ocasión, estará presentando su segundo disco, pero seguro que nos deleita con alguna de sus canciones más conocidas, como Canalla.

En el 2017 saca su primer álbum «Real» (producido por Albert Rousseau en Moonworks Studios), compuesto por 7 maravillosos temas con un estilo que no deja indiferente a nadie. Destacando una base de pop/rock, también se pueden encontrar algunos sonidos de viento, sintetizadores, todo creando un ambiente hipnótico que te lleva a querer escuchar más, como pasa en Tengo Miedo y Risa de Papel (unas de mis favoritas, dicho sea de paso).

Su parte favorita de todo lo que engloba la música, es poder hacer conciertos en directo, donde puede conectar mucho mejor con la gente, acercándose a ellos tanto desde el escenario como antes y después del concierto. Ha tocado en varias salas emblemáticas de Madrid como Siroco, Moby Dick y el Teatro Barceló, entre otras, siempre acompañado de su guitarra.

Producido por Bobes (Javier Sanz), ha ido sacando sencillos como Marlene (2018) y Los Hermanos Marx (2020), último lanzamiento con el lema #CelebremosEstaVida, para irnos dando dosis controladas de hype durante estos años de espera para su segundo álbum, que está ya a la vuelta de la esquina.

A pesar de su corta edad, está muy comprometido con esa parte de la población que corre peligro de exclusión social. Para llegar a concienciar a más número de personas, en 2019 creó el proyecto «No me mires mal», en el que participaron diferentes asociaciones y fundaciones (Fafal, Down Madrid, Inaequo, IFSA, Fundación Gaudem, Aspado, Debra Piel de mariposa, AERyOH, Fibrosis Quística, Escuela de enfermedades raras de la UFV, Coordinadora de Vallecas y Acción social por la música). En palabras del cantante «[…] Esta iniciativa es innovadora porque engloba a todas ellas (las asociaciones), trabajando para un fin común […]». Dentro de este proyecto podemos encontrar un reportaje dedicado a darle voz a estas personas y una canción con videoclip, donde la letra deja un mensaje claro de que todos tenemos nuestros defectos y no por ello nos tenemos que mirar mal, ni a nosotros mismos ni a los demás.

Videoclip desarrollado por AlphaStudio.

El próximo 29 de octubre estará en la sala Academy Madrid acompañado por su banda: Javi Bobes (guitarra), David Arcos (batería) y Víctor Bencomo (bajo). Os dejamos las entradas aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: