Delaire vuelve a la carga con su nuevo single Cuerpo a Tierra

Delaire es un grupo madrileño de indie/rock consolidado durante la pandemia. Aunque nace en Madrid, sus miembros son de diferentes puntos de España. Después de su primer trabajo “La Noción del Impacto” (Bonita Traición, Aprieta los Dientes…), vuelven con un sonido súper potente que nos recuerda mucho a la música anglosajona.

Sus canciones son únicas, con unos riffs de guitarra que son de lo más adictivos, sin olvidar sus letras, que nos llegan al corazón. En concreto Cuerpo a Tierra nos recorre el cuerpo con pura energía, con ganas de movernos, saltar, gritar, correr hacia un horizonte que parece más cercano con cada segundo que pasa de la canción.

La canción habla de una relación imposible; no el amor que conocemos todos de una pareja que no puede llegar a ser, sino de la relación con la música. Del deseo de dejarlo todo por ella, de ser capaz de vivir de ella, de esa pasión que se siente dentro cuando sabes que es lo que deseas hacer, aún sabiendo que el camino será difícil. Una locura en toda su extensión a la que pocos se atreven a saltar.

Producida por Dani Alcover (Dover, La La Love You entre otros), nos mantiene en una constante emoción durante las estrofas deseando que el estribillo llegue a explotar para poder soltar todas aquellas emociones contenidas en el prechorus. No creo que haya mejor canción para poder definir las sensaciones que se pueden vivir en un festival.

El videoclip que nos presentan fue grabado a las afueras de Madrid y dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). En él se puede ver como cuatro amigos se unen después de algún tiempo para recordar viejos tiempos, aquellos en los que formaban una banda, con tal nostalgia que al final del vídeo vuelven a unirse para un último recuerdo como banda.

Juanjo (cantante), Rodri (bajista), Edu (batería) y Carlos (teclista) tienen un par de fechas de conciertos: 23 de octubre en Logroño, el 5 de noviembre en Almazán (Soria) con entrada libre y el sábado 6 de noviembre en Madrid; os dejamos las entradas aquí; aunque tranquilos que tienen más fechas a la vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: