Festival Vinagrenéfico para apoyar a todos los habitantes de La Palma

Desde el 19 de septiembre nuestra corazón y cabeza se encuentra en la isla de La Palma junto a todos los damnificados por el volcán. A partir del primer minuto, Los Vinagres estuvieron dando voz a todo tipos de donaciones económicas, iniciativas de recogida de ropa/alimentos/muebles/juguetes/etc. por las islas y península, anuncios de palmeros que ofrecían sus viviendas y bienes a los afectados, y demás movimientos.

Pero esto no era suficiente, y es que sabemos de primera mano lo que Los Vinagres quieren a su isla a la cuál la dedicaron una canción. Así que, sin mayor dilación os presentamos el Festival Vinagrenéfico, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán que tantos daños está generando en la isla de La Palma. Se celebrará en Madrid en la sala La Riviera el 28 de Octubre con Virginia Díaz (Locutora de Radio3) y Jorge Vileilla (Locutor de RockFM) como maestros de ceremonias. Además, contarán con el streamer Kidi, retransmitiendo el festival en directo y donando todos los beneficios.

Y como no, un festival de música necesita a bandas, cantautores, dj’s, y demás, así que a día de hoy estos son los nombres que conforman el cartel diseñado por Isa Muguruza (totalmente gratis):

Un cartel lleno de ritmo, diversidad musical y sobretodo, talento; siendo imposible decir que no a este planazo. No hay entradas, pero si las restricciones cambian y aumentan los aforos podréis haceros con ellas aquí. Si no puedes asistir, en el mismo link podrás conseguir una entrada Fila Cero, pudiendo aportar tu granito de arena desde cualquier parte del planeta.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo