La primera jornada del Festival gigante nos trajo las actuaciones de Carmen Boza, Ciudad Jara, Carolina Durante y Nunatak

Empezamos a repasar la primera jornada del Festival Gigante, en el escenario Gigante, con un cartel de auténtico lujo.

Carmen Boza, abrió el Festival con el poderío que atesora, con sus letras impecables y una energía apabullante, la artista se comió el escenario poniendo el listón muy alto desde el principio.

Ciudad Jara, era uno de los platos fuertes del festival, Pablo Sánchez y su nueva banda por fin deleitaban a sus seguidores con un concierto en eléctrico, fue un show espectacular, el disco suena aún mejor en directo y las tablas de la banda se notaron en el escenario Gigante.

Carolina Durante, llegó el momento del huracán, llegaron con su energía desbordante, arrasaron con todo y dieron un auténtico recital, esta banda cada día demuestra que no tiene techo, nos deleitaron con todo su poderoso repertorio en un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Nunatak, la noche la cerraron los murcianos dando una verdadera lección de música y talento, volvieron a demostrar que son una de las bandas con más futuro del panorama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: