Juan Jordán, el artista R&B que no te dejará indiferente

Os presentamos a Juan Jordan, un joven madrileño que viene a revolucionar el panorama musical de nuestro país con su música; una mezcla perfecta entre pasado, presente y futuro.

En los dos años que lleva en activo, ha conseguido gran reconocimiento dentro del panorama musical, siendo entrevistado por grandes medios, como Radio 3.

Conocido por canciones como Ritual, Vicio o Tiempo al Tiempo, entre otras, su temazo más destacado hasta la fecha es Mis Chavales, junto a Dakaneh y Tosko. Superando las 20.000 visitas en Youtube y alcanzando las 40.000 reproducciones en Spotify.

Con una base muy marcada en el R&B, sin dejar los ritmos afro, dancehall y soul, destaca, aparte de por su música envolvente y sus letras pegadizas, por realizar colaboraciones con los ya mencionados Dakaneh y Tosko, incorporando a la ecuación a Kano Sunsay (nombres muy conocidos dentro de la música urbana). Tiene ritmos muy variopintos para cualquier mood en el que os podáis encontrar, tanto si queréis algo de party (Grab a Gyal-Remix) como algo más chill (Agua).

Aparte de sus trabajos en solitario, durante la cuarentena ellos cuatro crearon Nakama, una banda llena de ritmo y fusión, con mensajes llenos de significado como el que da nombre a la banda (amigo, compañero, camarada).

Ha sido producido por Octopvs to the party, en su último trabajo “Golfos”, en el cual colabora con Dakaneh, ya mencionado anteriormente. Actualmente, está inmerso en un nuevo trabajo muy prometedor, junto a PhoneProds, y que sabemos de primera mano que queda muy poco para que vea la luz.

Por suerte, la gente de Madrid y alrededores podrá disfrutar de su voz en directo el próximo domingo 26 de septiembre en la sala Club Malasaña, donde se esperan grandes sorpresas. Las entradas las encontráis aquí.

Además, podréis escuchar por primera vez en directo su nuevo hit Suba la Música.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo