Hoy repasamos las dos últimas jornadas del Escenario Sideral del Festival Gigante, con grandes actuaciones y grandes descubrimientos

Martes 24

Seguimos repasando las actuaciones del Festival Gigante, en el Escenario Sideral, grandes artistas que llenaron de grandes actuaciones y de buena música la ciudad de Alcalá de Henares.

La tarde la abrieron Nocturnos, un grupo local que dio una buena dosis de Rock and Roll, delante de sus seguidores, que acudieron a primera hora de la tarde a disfrutar de sus canciones.

La tarde continuo con una de las revelaciones a nivel personal, los chicos de Vaho, que nos hicieron disfrutar mucho de sus canciones y su maravilloso directo, lleno de juventud y energía, un grupo para tener en cuenta.

La tercera tarde del Escenario Sideral finalizó con la actuación de Suu, que creo magia con sus letras y su preciosa voz, esta chica sigue creciendo a pasos agigantados.

Miércoles 25

La última jornada del Escenario Sideral empezó con la actuación de Olimpia, que lleno de música garage la tarde alcalaina, poniendo muchas ganas a una gran actuación.

La jornada continuo con Hola Chica que dieron una masterclass de buen sonido y buena música, demostrando que esta banda tienen un gran recorrido por delante.

Los conciertos del escenario Sideral llegaban a su fin, pero lo hacían a lo grande, Comandante Twin, subieron al escenario para poner sobre el todo su armamento, y es que esta banda tienen algo especial y lo volvió a demostrar en este Festival Gigante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: