Fotogalería de los dos primeras jornadas del Escenario Sideral dentro del Festival Gigante

DOMINGO 22

Vamos a repasar los diferentes grupos que han llegado de música la edición 2021 del Festival Gigante, y vamos a empezar repasando los grupos que tocaron en el Escenario Sideral, situado en el Parque de los Sementales de Alcalá de Henares.

La primera jornada arrancó con el directazo de Side Chick que para mí fue un gran descubrimiento, pusieron todo su poder sobre el escenario, haciendo a la gente saltar y disfrutar.

Pero esto sólo fue el principio de esta semana llena de música, el show continuaba con María Guadaña, que dio una lección de tablas sobre un escenario, María emociono a los allí presentes y contagió a la gente que iba acercándose al festival.

Y el final de la jornada llegó con un artista Sideral, Álvaro Suite presentó su proyecto en Alcalá de Henares, el guitarrista demostró su calidad cerrando la primera jornada del festival.

LUNES 23

El día arrancaba con uno de los grupos que más cariño le tenemos aquí, los chicos de Gotele, una vez más nos hicieron saltar y cantar, dando una lección de lo que es un directazo.

La tarde continuaba con uno de los grupos de moda, que demostraron que no tienen techo y su crecimiento día a día es a pasos agigantados, Sienna, fue de las mejores actuaciones de toda la semana y ganaron multitud de nuevos seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: