Sidecars cumple un sueño en una de sus noches más épicas en Las Noches de Río Babel, en un Metropolitano a sus pies

Llegaba un día marcado en el calendario para los chicos de Sidecars, llegaba su noche en Las noches del Río Babel, en un templo como el Wanda Metropolitano primero vivimos un mini concierto que nos regalo Mateo Sujatovich, presentando su proyecto Conociendo Rusia antes los espectadores que abarrotaban las gradas. El cantante nos enseño algunos de sus temas y demostró el enorme talento que tiene este joven artista.

Después llegaba el turno de las estrellas de la noche, Sidecars salieron al escenario dando todo su potencial desde el inicio de la velada, en el primer tramo sonaron temas como Ruido de fondo, La tormenta o Lopping stars, mientras todos los presentes cantaban a pleno pulmón junto a Juancho. La noche siguió con uno de los grandes temas y de los favoritos del público de este último disco Ruido de fondo, Galaxia, los madrileños pusieron toda la carne en el asador desde el principio.

Según iba cayendo la noche, las luces y el Rock and roll iban tomando protagonismo en la noche madrileña, y Sidecars se sentían como pez en el agua sobre este escenario. Canciones como Todos mis males y Fuego cruzado, caían como bombas sobre el Wanda Metropolitano. Según avanzaba el concierto iban intercalando canciones del nuevo trabajo como clásicos de la banda, y llegaba el turno de clásicos como Chavales de instituto o Dinamita, que recordaron a los principios de esta gran banda.

Después llegaba una de las sorpresas se la noche, se subía al escenario Angie Sánchez, para cantar a solas junto a Juancho el tema Quien sabe, llenando de emociones a todos los presentes. Tras la vuelta al escenario de toda la banda, tocaban otro de los grandes temas de su nuevo trabajo, era el turno de Garabatos, para después tocar uno de sus clásicos más actuales el tema Locos de atar, mientras el concierto iba llegando a su parte final y ya las ganas de cantar, bailar y disfrutar eran imparables.

El juego de luces y el sonido de la banda eran magníficos, en una de las noches que recordarán ellos y todos sus seguidores, llegaba el turno de dos temas de su nuevo trabajo, Noches de guardia y La noche en calma, para dejar para la parte final de su concierto, todo el armamento pesado, todas sus canciones más populares, y hacer reventar el estadio rojiblanco. El primero en llegar fue Los amantes, que empezaba a deslumbrar lo que sería un final de concierto apoteósico.

El siguiente tema en aparecer fue nada más y nada menos que Fan de Ti, uno de los icónicos de los madrileños, ya con todo el público en pie, Sidecars se apoderó del estadio, del Festival y demostraron que están a la altura en las grandes citas. La noche siguió con Tu mejor pesadilla, para terminar el concierto con un Contra las cuerdas de los más emocionantes que he vivido, con la banda emocionada, escuchando como el estadio coreaba este himno, y resonaba en cada rincón del Metropolitano, y así cumplir uno de los sueños de la banda. Con este tema la banda abandonaba el escenario, tras dejarse la piel sobre el mismo.

Pero la noche aún no había terminado, faltaban los bises finales, las dos últimas canciones de una noche para el recuerdo, el primero en llegar fue Mundo imperfecto, y que decir de el primer adelanto que vivimos de este último trabajo, una de las mejores letras de la banda, que emociono a todos los seguidores. El gran concierto llegaba a su último tema, era el momento de Amasijos de huesos, en el cual se presentó a toda la banda y terminó la comunión perfecta entre público y banda, con el éxtasis final de los últimos compases, esta banda cada día es más grande y ya no tiene techo. Gracias a Las noches del Río Babel por una noche tan irrepetible y por una organización perfecta del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: