El 11 de junio arranca una nueva edición de “Las Noches del Botánico” con Love of Lesbian, Amaral, Viva Suecia y Lori Meyers, entre otros

Las Noches del Botánico celebra su quinta edición por todo lo alto y es que en apenas unos días el Jardín Botánico de Madrid se llenará de nuevo de música en directo. Parece que fue ayer cuando os anunciábamos en este blog que Russian Red y Rufus T. Firefly serían unos de los grandes protagonistas de la edición de 2019, dando un concierto lleno de sorpresas y en el que versionaron a grandes grupos como Radiohead, Tame Impala o Warpaint, entre otros.

Luego, llegó la pandemia y el Jardín Botánico se quedó vacío, al igual que todas las calles de la ciudad. Ya sólo sonaba música en los balcones y las terrazas y los streamings eran la única manera de disfrutar de un concierto, o al menos algo parecido. Pero por fin, todo eso ha quedado atrás y ahora regresan con mucha más fuerza y un gran cartel, lleno de artistas y grupos de excepción que harán las delicias de todos los asistentes.

A partir del 11 de junio y hasta el 31 de julio, tenemos una cita en el lugar donde la música y la naturaleza se unen ofreciendo el ambiente más fascinante del verano madrileño. En breve estaremos disfrutando del mejor jazz, del mejor pop, así como de las propuestas más sorprendentes del flamenco y los géneros alternativos. Y es que este quinto aniversario se merece una buena celebración en el que la música sea la auténtica protagonista.

Podéis ver todos los grupos y fechas a continuación, pero por haceros un resumen con lo más destacado, esta edición empieza fuerte con Nathy Peluso, que será la encargada de inaugurar este ciclo de conciertos el mismo 11 de junio. Seguimos avanzando y nuestros queridos Love of Lesbian aterrizan en la capital para presentarnos su último trabajo, “V.E.H.N.“, los días 18,19 y 20. Xoel López junto a Pablo Lesuit nos amenizarán la noche del 24 de junio, mientras que Los Planetas y El Niño de Elche presentarán “Fuerza Nueva” el 25 del mismo mes. Pero ahí no queda la cosa, ya que cerramos junio con los conciertos de Dorian el 27 e Iván Ferreiro el 29.

María José Llergo y Dora serán las encargadas de abrir el mes de julio en esta quinta edición de Las Noches del Botánico. Para dar paso a grandes de la música como Ismael Serrano, Amaral o Miguel Ríos, que ofrecerán sus conciertos en los primeros días del mes. La fiesta continúa el 11 de julio con Lori Meyers y Anni B. Sweet, Coque Malla el 14 y Quique González el 15 y la diversión de Fangoria junto a Nancys Rubias el 16. La gran noche de Viva Suecia será el 22 de julio y será el único paso por Madrid de los suecos este verano así que seguro que están preparando un concierto muy especial. Andrés Suárez y Rulo y la Contrabanda irán cerrando esta edición, que terminará el 31 de julio, como hemos dicho, con Niña Pastori.

Las entradas para algunos conciertos ya están agotadas desde hace tiempo pero podéis echarle un ojo a las que quedan y haceros con las vuestras en este enlace: https://www.nochesdelbotanico.com/.

Además, también podréis descubrir todo lo que han preparado para esta edición. ¡Corred que vuelan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: