Llega una nueva edición de Las Noches de Río Babel, que llenará de espectaculares conciertos el mes de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid

Vuelve uno de los festivales al que más cariño tenemos, vuelven las Noches de Río Babel, y esta vez vuelven más grandes, con un cartel de lujo y un escenario como el Wanda Metropolitano. La noche madrileña se llenará de enormes actuaciones durante el mes de julio. Aquí os presentamos algunas de las actuaciones.

Llega con un cartel de lujo en el que destacamos grandes actuaciones como Funambulista & Marwan, que se unen en su nueva gira, para hacer vibrar los corazones de sus seguidores.

Los chicos de La M.O.D.A también estarán en Madrid, presentando «Ninguna Ola» en este maravilloso Río Babel, una oportunidad única de ver esta maravillosa gira en un enclave tan espectacular, corred que las entradas están volando.

Los últimos en unirse han sido los chicos de Sidecars que jugarán en casa, tocando todos sus grandes temas y su nuevo trabajo «Ruido de Fondo». Siempre es un placer ver a esta banda que crece a pasos agigantados.

Y que decir de uno de los artistas del momento, Rayden llega en el mejor momento de su carrera, estará presentando «Homónimo» y encima compartiendo noche con la gran Bely Basarte.

También llega al Río Babel uno de los genios de la música, Ara Malikian hará vibrar con su enorme talento y su espectacular directo, traerá a Madrid su «Petit Garage» junto a Iván Melón Lewis.

Si un grupo es imprescindible en una gran fiesta son ellos, La Pegatina estarán también en el festival, presentando en Madrid por primera vez su bestial trabajo «Darle La Vuelta«. Aunque esta vez tengamos que bailar sentados, seguro que llenarán de alegría la noche madrileña.

Pero aquí no se acaba la cosa, una de las leyendas del hip hop nacional vendrá a celebrar el décimo aniversario de «Jazz Magnetism», el gran KaseO repasará su carrera en solitario en Río Babel.

Y cerramos nuestro repaso al festival con el plato fuerte y es que los chicos de Izal estarán en Madrid, despidiendo su «Pequeño Gran Final del Viaje», siempre es un lujo ver a uno de los grandes directos del panorama nacional.

Todas las entradas las tenéis disponibles aquí. Corred porque las entradas están volando.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo