Una Guapa y Un Gualtrapa llenan dos pases en Contraclub Madrid


El dúo madrileño vuelve a animar a las almas perdidas en el centro de Madrid. El pasado 10 de abril dieron una muestra de empoderamiento y diversión.

Se declaran amantes de la generación beat y la invasión británica, cantan a la unión de la singularidad humana. Se apoderan de la toma de acción y decisión sobre la realidad de cada uno a ritmos rock, en inglés y arreglos ambientales. En 2018 sacaron su primer EP “On the Road”, y en febrero de 2020 estrenaron “Mainstream” con Quién Quiere Ser Amado como único tema en español.

Dieron dos pases en Contraclub Madrid compartiendo su último lanzamiento, pero también grandes singles de su trayectoria. Llenos de empatía se declararon “tanto o más contagiosos que cualquiera de los presentes”, por lo que dieron el concierto con mascarilla, asegurando ser los auténticos Una Guapa y un Gualtrapa y no unos suplantadores de identidad.

Regalaron una tarde de buena energía, ganas y talento a partes iguales que nos dejaron un sábado especial marcado en el calendario. La organización de la sala fue exquisita, como nos tienen acostumbrados.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: