“Millennial” el nuevo single de Arde Bogotá nos acerca al lanzamiento de su nuevo álbum

Después de la fuerza de Abajo, la banda de Cartagena comparte la segunda parada de este viaje de neones nocturnos. Ambos temas forman parte del álbum conceptual “La Noche”, que podremos disfrutar el próximo 7 de mayo.

La producción de este primer LP viene de la mano de Estudios Neo Music Box con José Caballero, vuelven a confiar en Lalo GV. Cultivando nuevos sonidos, una evolución del rock que les caracteriza. Reinventando y revalorizando el panorama musical.

Hemos podido conocer el tracklist de los diez temas que podremos adquirir en preventa. En formato vinilo de edición limitada y un doble CD junto con “El Tiempo y la Actitud”.

Recientemente han sido nominados como grupo revelación de rock en los Premios Odeón 2021. Noticia de la que se enteraron por Whatshapp y encabeza el principio de los reconocimientos por su buen trabajo musical.

Millennial representa el sabor agridulce de la esperanza, la frustración y la incertidumbre. Con frases como “ten fe, confía en mí y mañana lo arreglamos. Procrastinar es lo único que se nos da bien”.

El perfeccionismo les define y posiciona como una de las formaciones que más alegrías nos dará este 2021 raro. Deseando disfrutar de su directo, lleno de expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: