La Sra. Tomasa nos regalan desde sus casas las “Houly Housy Sessions” para hacer más ameno el confinamiento a todos sus seguidores

Cómo nos esta gustando ver lo creativo que es el ser humano en situaciones como estas. Una de las maravillas que nos ha dejado la cuarentena son las Houly Housy Sessions de La Sra. Tomasa. Ellos son especialistas en hacer live sessions con un resultado apoteósico, y esta situación les ponía en una tesitura compleja al no poder juntarse y realizarlas. Pero la música no tiene barreras y decidieron hacer sus live sessions pero desde casa y colaborando con múltiples artistas, lo que hace que sea mucho más especial.

Hasta la fecha tenemos tres que son una gozada. Todas las versiones pertenecen al último trabajo de la banda, “Alegre pero peligroso”.

Que Venga fue la prueba de fuego para este proyecto. En ella colaboraron Rainer Pérez (Bajo), Guillem Arnau Gabarró (Timbal), Pardo (Piano), Erik Castillo (Voz, congas y campana), Manu Masaedo (Voz), Ahyvin Bruno (Voz y güiro), Pau Vidal (Arreglos, viento y saxo), Pep Garau (Trompeta), Albert Costa (Trombón) y Alba Pujals (Trombón). Entre ellos, tenemos a Ahyvin Bruno, una gran conocida de la banda, con la que ya los resultados son una pasada. Pero como ya sabéis, los retos les encantan y unirse con diez artistas como la copa de un pino les parecía apropiado para tirarse a la piscina. Aquí tenéis esta maravilla, juzgar vosotros mismos:

Como no les bastaba con una, sacaron la segunda con Suba. En ella colaboraron con Juancho Marqués (Voz), Vic Mirallas (Voz), Karina Pasian (Voz), Sharif -Mxrgxn (Voz), Lluis Borrell (Bajo), Pau Figueres (Guitarra), Meritxell Nedderman (Piano), y José Benitez (Drums octopad). Como sabéis no es la primera vez que aparece Juancho Marqués en En Clave de Indie, y ver esta colaboración con La Sra Tomasa nos alegró la existencia. Además de poder escuchar nuevas (para nosotros) voces y músicos que desprenden talento por todas las extremidades.

Y por último tenemos Sin miedo. En ella nos encontramos a Judit Neddermann (Voz), Carlota (Voz), Queral Lahoz (Voz), Amaia Miranda (Guitarra), Ahyvin Bruno (Maracas y campana), Lucia Fumero (Piano), Eli Fabregas (Congas), Marta Bautista (Contrabajo), Blanca Eirene (Flauta), y Julia Delgado (Drums). De por sí esta era una de nuestras canciones favoritas, pero esta vuelta de tuerca con todas las grandes mujeres que han colaborado es pura magia.

Las dos primeras tienen mensajes de concienciación ante la situación que estamos viviendo con frases como “De la casa al trabajo, y del trabajo a casa, súbete pa’ tu casa que no cuesta nada y quédate”, entre otras.

Estas Houly Housy Session son un regalo del universo que no os podéis perder, así que no podemos menos que darle las gracias a La Sra. Tomasa por seguir creando en estos tiempos tan difíciles para todos y por hacernos más llevadero el encierro. Ahora estarían en medio del Tour Alegre pero peligroso, pero por suerte o por desgracia, se han aplazado las fechas y aun tenéis tiempo de encandilaros con la fiebre tomasera. Aquí podréis encontrar las entradas para vuestra fecha favorita.

La-sra-tomasa-gira-2020-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: