Os presentamos “Por Si Apareces” y “I Don’t Know How”, los nuevos videoclips de Alice Wonder

Poco a poco estamos comenzando a encauzarnos en la nueva normalidad al haber comenzado el proceso de desescalada pudiendo salir a que nos ‘dé el aire’. Aunque todavía tenemos que ser prudentes, sin duda es un momento maravilloso, y para ello creemos que la especialista en crear algo mágico de la nada es ella. Una de las voces más características y bonitas del panorama español, hablamos de Alice Wonder.

La conocimos en el Cooltural Fest del año pasado, y desde ese momento se nos clavó en el corazoncico. Hace unos días la hubiésemos visto en la Sala But, y como el cambio de fecha dejó un poco chafado a su público decidió hacerles un regalo. En todos sus conciertos se crea una atmósfera indescriptible, pero cuando llega el momento de cantar Por si apareces, todo cambia. Este single está compuesto junto a su hermana Carla Climent, la cual le contaba como un antiguo amor había querido volver a su vida trastocándolo todo, queriendo invadir su hogar y volver con ella, para más tarde volver a desaparecer.

Cada coma en Por Si Apareces está estudiada al dedillo creando así una canción redonda que se mete hasta el interior del alma, describiendo un amor tóxico al que le demanda que “Esta guerra pide paz”.

Si todavía no hemos terminado de convencerte, tenemos preparado otro éxito.

I Don’t Know How ya estaba en nuestras vidas gracias al álbum “Firekid”, pero no le poníamos interpretación visual hasta ahora. Alice quería estrenar ahora este videoclip con la intención de dar al pistoletazo de salida a una nueva etapa compositiva, con canciones novedosas pero sin dejar atrás su esencia. El videoclip tenía una gran complicación, y era que la iluminación que buscaba la directora Martina Hache solo se conseguía durante un tiempo limitado a primera hora de la mañana. Tal esfuerzo se vio reflejado en este resultado tan maravilloso.

Esta canción está dedicada a su madre y en ella Alice habla de un momento que no se desvanece de su cabeza desde pequeña por más que lo intenta. La pide perdón por no poder conseguirlo pero le promete que de su mano podrá salir de ello. I Don’t Know How está llena de amor y sentimientos que va hacia la persona que le dio la vida.

Sabemos que con estas dos canciones ya te hemos convencido del todo, pero además te adelantamos que próximamente verán la luz dos EP’s, en los que encontramos uno completamente en español, que seguirán la línea de Bajo la Piel y La Apuesta. Además, Alice trata genial a sus Firekidos, y tiene preparado nuevo merchandising para que vayan a la última.

Si quieres ver como la madrileña le da vida a estos temazos y muchos más, tienes la suerte de que todavía quedan muy poquitas entradas aquí. Hazte con la tuya lo más rápido posible para no perderte su magia. Esperemos que el coronavirus no nos impida disfrutar de ella y podamos encarar el fin de año de la mejor manera posible gracias a su magnífico directo.

alice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: