Ximena Sariñana nos presenta su nuevo single «Una Vez Más»

La artista mexicana doblemente nominada en la pasada entrega del Latin Grammy, estrena el primer sencillo del que será su próximo disco, con una producción que empodera el liderazgo femenino.

Una vez más es un poema con tonos románticos en un estilo power ballad. Es el primer lanzamiento de su siguiente álbum que se está gestando esta cuarentena. “Me estoy adaptando como el resto de las industrias y el resto del mundo a funcionar de otra manera, a trabajar desde casa”, explicó Sariñana.

Este sencillo es obra de Elsa y ElmarSusana Isaza y Grettel Garibaldi como coautoras, Marian Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del vídeo, totalmente grabado antes de la pandemia mundial.

Es un trabajo realizado por mujeres con un carácter plenamente inclusivo. Ximena Sariñana, también actriz, conoció a Marian Ruzzi en el rodaje de “La Casa de las Flores”, la cual fue la responsable de tocar todos los instrumentos para la canción.

El videoclip se rodó en el interior de una casa, donde la cantante está acompañada de actores que se divierten con bailes, fiestas, juegos de mesa y hasta esquís en el propio salón. Todos forman una coreografía completa que ha supuesto un trabajo de coordinación increíble.

Una Vez Más muestra la intimidad de las relaciones, enfocada a un amor de varios años y de cómo mantener vivo el sentimiento y reinventarlo.

Durante este confinamiento, ha mostrado su apoyo a sus compañeros del sector musical. Se ha asociado a la plataforma GoTrendier para vender prendas de su armario de conciertos y promociones para recaudar fondos en busca de apoyar a estos profesionales.

Este sencillo nos deja la miel en los labios de cómo serán los nuevos trabajos de la polifacética mexicana.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo