Cómplices de Vibra Mahou reabre las salas de conciertos en formato virtual con un ciclo en streaming

Este sábado 25 de abril os proponemos un planazo que no os podéis perder. Vuelve “Cómplices de Vibra Mahou”, pero esta vez, adaptándose a la circunstancias, en formato virtual con un ciclo de música en streaming. Por todos es sabido el gran apoyo que desde siempre ha dado Mahou a la música, sobretodo a través de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, así que en esta ocasión no podía ser menos. Por eso, nos presentan esta edición especial de Cómplices de Vibra Mahou en Casa para mostrar su apoyo tanto a la industria como a los consumidores. Así, la marca reabre las salas de conciertos de manera virtual para que nos reencontremos con los directos hasta que podamos hacerlo en las propias salas.

Cartel_Complices Vibra Mahou en casa

Los protagonistas de este primer concierto serán Dani Fernández y Lucas Colman, a los cuales ya hemos podido ver juntos en el videoclip de “María” de Lucas Colman, lanzado en septiembre del año pasado. Esta tarde, a las 20:30h, podremos ver como comparten este escenario Vibra Mahou desde sus casas y nos regalan tanto temas propios, como versiones del otro, algunos de ellos elegidos por el público, el cual ha podido seleccionar durante esta semana parte del repertorio a través de los canales de @vibramahou en Instagram y Twitter. Y es que, como ya es característico en todos los conciertos de Vibra Mahou, el público siempre desempeña un papel importante en cada una de las experiencias que nos ofrece la marca, así que esta vez tampoco podía ser menos.

Este primer show unirá la electricidad y el rock urgente de Lucas Colman con el pop de pinceladas folk de Dani Fernández, las letras con olor a asfalto y los estribillos llenos de sentimiento. Todo esto sin perder la complicidad entre artistas, la cercanía con el público y el sabor del directo que caracterizan a todos los conciertos de Mahou, aunque en esta ocasión, trasladado al entorno digital.

Además, Vibra Mahou suma fuerzas con La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos de la Comunidad de Madrid, para apoyarles y hacerles partícipes de la programación de esta edición. Recintos míticos de la capital como Barco, Café La Palma, Contraclub, Costello, El Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Marula Café, Sala Vesta y Siroco abren sus puertas de forma simbólica en una colaboración que quiere refrendar el apoyo por parte de Mahou a este colectivo, que atraviesa un momento complicado, bajo la premisa de devolver la programación musical a su lugar de origen, las salas de conciertos.

Y es que uno de los principales objetivos de este ciclo es encontrar una nueva forma de acercar artistas y público, creando nuevos espacios online en los que reunirnos a disfrutar de la música hasta que podamos reencontrarnos en las salas, que son indudablemente el epicentro de la música en vivo.

Muy pronto sabremos el resto de fechas y nombres que componen este ciclo así que estar atentos al blog y nuestras redes sociales, así como a los perfiles de Vibra Mahou, si queréis enteraros de todo. Y recordad, nos vemos esta tarde en este primer concierto de Cómplices de Vibra Mahou en Casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: