IN MATERIA publican su nuevo disco, “Infinito Tripular”, ya disponible en Spotify y demás plataformas digitales

Hoy os queremos recomendar a una nueva banda que debéis conocer, IN MATERIA, que acaban de estrenar su nuevo álbum, “Infinito Tripular”, un disco compuesto por 8 temas que estamos seguros que no van a dejar a nadie indiferente. Pero antes de hablaros de este nuevo trabajo, os ponemos en antecedentes por si aun no los tenéis en vuestra playlist de grupos favoritos.

IN MATERIA es una curtida banda zaragozana formada por: Ángel del Castillo, Fernando Muñoz, Óscar Gómez y Javier Mateo. Aunque ya cuentan con un par de Ep’s en el mercado, “Infinito Tripular” es su primer larga duración, un disco que propone una aventura, una mirada hacia la parte oculta de cada ser humano y en el que esperan conectar con quien los escuche, mandando un mensaje de esperanza en sus canciones, algo muy propicio para estos momentos de incertidumbre en los que vivimos.

90343541_2958862004178522_4041281818551386112_o

En esta situación tan especial, “Infinito Tripular” plantea un viaje necesario e indefinido hacia el interior de nosotros mismos. Un camino a través de todas nuestras capas, hasta alcanzar nuestra cara más oculta: aquella que nadie más conoce y forma parte de nuestra esencia.

El primer adelanto que conocimos de este disco fue Nunca más de dos, canción que plasma muy bien la contundencia y sonido que imparten en sus directos y que viene acompañada de un videoclip que podéis ver a continuación:

Las primeras fechas de presentación de este trabajo, han tenido que ser pospuestas dada la situación actual, así que os aconsejamos que les sigáis en las redes sociales si queréis ser los primeros en enteraros de las nuevas citas de presentación del disco. Mientras tanto, ya podéis escuchar “Infinito Tripular” en Spotify y demás plataformas digitales, además también está disponible en formato físico. Os iremos informando de todas las novedades del grupo, al que esperamos poder disfrutar pronto en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: