“De Ninguna Manera Fest” llega el 27 y 28 de marzo a Instagram con las actuaciones de Gotelé, Tucho, Marsella, el humor de Álex O’Dogherty y muchos más…

Quien dijo que la música se para, la música está más viva que nunca y una vez más llega para ayudarnos. El próximo fin de semana llega De Ninguna Manera Fest, un nuevo festival en streaming para seguir ayudando y concienciando a la gente para que se quede en casa en estos tiempos tan difíciles. El 27 y 28 de marzo estarán trasmitiendo desde las 15:00 para que la gente siga disfrutando de grandes conciertos.

Durante el festival disfrutaremos de grupos como Gotelé, Señor Nadye, Tucho, Volver, Marsella y muchos más, que estarán amenizando las tardes de este fin de semana, actuando desde sus casas y haciendo pasar un buen rato a todos sus seguidores.

Pero esto no es todo, el festival también tendrá un espacio para la comedia, que contará con artistas como Alex O’dogherty, Ana Polo, Dani Santos y muchos más, que intentarán sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan complicados, todo para que nos quedemos en casa y pongamos nuestro granito de arena.

Recordad, quedaos en casa y no os perdáis esta gran cita de la música y el humor, la cual podréis seguir los próximos 28 y 29 de marzo en Instagram. Esperamos seguir viviendo la música sea en el escenario que sea, porque en estos duros momentos se están creando cosas maravillosas que pronto cantaremos y bailaremos, pero insistimos, por favor, quedaros en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: