Muerdo cierra su gira de “El Fin de la Primera Vida” con un concierto en la Joy Eslava que quedará en el recuerdo

Era una de sus grandes noches y se notaba en el ambiente, Muerdo llenaba la mítica sala Joy Eslava, toda su gente estaba allí para darle todo su cariño y se notó desde antes de empezar el concierto, con la gran Sandra Bernardo sobre el escenario dando un gran show, y demostrando que esta chica de calidad va sobrada.

La artista madrileña hizo bailar a toda la sala con canciones como La felicidad o Fruta, y enchufó al público desde los primeros acordes del concierto, en una magnífica apertura de lo que iba a ser una gran noche.

Cuando sonó la intro, la sala empezó a caldearse, Paskual y sus músicos comenzaron el concierto con canciones como Sonidos o Canto para el que está despierto, demostrando toda su energía y el buen rollo que trasmiten.

Era una gran noche y se vio desde el inicio, ahí estaban todas las grandes canciones de esta primera vida, No me quieras mal o Claridad daban paso a la primera colaboración, Amparo Sánchez se subió al escenario para cantar junto al murciano Ha llovido.

Pero esta solo fue la primera, ya que según bajaba del escenario, subía otra gran estrella que apenas unas horas antes había conseguido llenar nada más y nada menos que el Wizink Center. El Kanka hizo enloquecer al público interpretando junto a Muerdo Luz Natural, y hay que decir que la conexión entre ambos fue un espectáculo digno de ver.

A continuación, le llegó el turno a canciones como Sendero de paso lento o Vas a encontrarte, con Duende Josele recitando un poema del libro de Paskual, y de invitado a invitado, Pedro Guerra subía al escenario para cantar Camino y seguir llenando de recuerdos este Fin de la Primera Vida.

Llegábamos al ecuador del concierto, pero aún quedaban muchas grandes canciones en la recámara del artista murciano, La mano en el Fuego, daba paso a una nueva colaboración, el gran Javier Álvarez subió a cantar y disfrutar Tendré canciones, siempre es un privilegio poder escuchar a este gran artista y esta noche no fue menos.

Proseguía la noche con temas como Invisible o Lejos de la ciudad, la gente no paraba de bailar, cantar y divertirse, con un Ohad pretorico conectando cada canción con el público que abarrotaba la sala.

La noche de buen rollo seguía hacia delante, la energía no decaía y los invitados no paraban de subir para hacer disfrutar a todo el público. En este caso, el siguiente fue Dave Zulueta, que salió a cantar Llegué hasta ti. A Paskual se le veía muy feliz sobre el escenario de la Joy Eslava y nosotros no queríamos que la noche llegara a su fin.

Muy a nuestro pesar, el final del concierto se acercaba, pero aún faltaban grandes acompañantes para Muerdo sobre el escenario, era el turno de Marinha de Ojos de Brujo, que subió a cantar La última danza, antes de cerrar el concierto y salir del escenario después de interpretar La prisa mata.

Pero la noche aún no había llegado a su fin, volvían al escenario Ohad junto a Paskual, para contar en la intimidad y con luz tenue la canción Volver, emocionando al público allí presente.

Y todavía quedaba una última sorpresa en forma invitado, Mr. Kilombo, que llegaba para poner patas arriba la Joy Eslava, acabando ambos cantantes sobre el público, al son de La canción de la carretera.


La noche se cerraba finalmente con Por tu corriente, y los latidos del corazón de Paskual, con el que Muerdo, ponía punto y final a esta primera vida antes de empezar una nueva, amparado con el calor de toda su gente, cerrando una noche que todos recordaremos, ya estamos deseando escuchar todo los que nos tenga preparado este magnífico artista.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: