Lunáticos presenta su nuevo disco en Moby Dick en una noche que en la que no defraudaron y nos hicieron bailar a todos

Lunáticos llegaban a la Moby Dick con el cartel de «no hay entradas» y una gran expectación entre sus seguidores. El grupo empezó muy fuerte haciendo saltar a la sala con Dejar de pensar, Héroes de día y Natural, demostrando desde el primer momento el gran nivel de este magnífico grupo.

Más tarde, Lunáticos recibió a sus primeros invitados en el escenario, siendo los primeros Siloé, con los que hicieron la combinación perfecta, cantando juntos primero Única, el primer avance del nuevo disco de los vallisoletanos, y luego, Irrepetibles tema que comparten en el último trabajo de Lunáticos.

Con todo esto, ya estaba la Moby Dick ardiendo, los chicos lanzaron palos de colores al público mientras caían temas como Canto Abrigo, La Herida y Desatado, que con la sala llena de luz, de emociones y lo más importante de muy buena música, era una mezcla perfecta para hacer de este concierto algo que los chicos de Lunáticos recordarán siempre.

Tras estos temazos, llegaba la segunda colaboración de la noche, Salva de Olivia, que al igual que Siloé, interpretaron una canción de cada grupo, empezando con Peter Pan de Olivia y terminando con Lo que Somos, tema que da nombre al nuevo trabajo de Lunáticos. Sin duda, fue una gran unión de dos bandas que están viviendo un momento muy dulce en sus carreras.

El concierto iba llegando a su fin, aunque antes aun nos tocaba disfrutar de grandes canciones como Hablar por Hablar y Señores de Traje, que hicieron las delicias de todos los presentes y que corearon todos los seguidores que abarrotaban la sala.

Y con esto llegaron los bises, cerrando esta gran fiesta y la espectacular puesta de largo del nuevo trabajo de Lunáticos. Volar Descontrolados, Como hemos Cambiado y Delirio pusieron fin al concierto de un grupo que dará mucho que hablar a corto y largo plazo, así que si aun no los habéis escuchado corred, porque tienen mucho que ofreceros. Muchas gracias a Blanquinni y a All Sounds Promotion por dejarnos entrar en el universo de Lunáticos.

Comments are closed.

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo