Tour Álbum Uno, la gira SOLD OUT de Juancho Marqués

Acaba de empezar el año y con ello llega nueva música. Desde En Clave de Indie os queremos recomendar a un artista en concreto, Juancho Marqués, que desde el Sonorama nos tiene encandilados.

Sevillano residente en Aranjuez, que desde 2006 siente la necesidad de hacer música. A los cuatro años de comenzar este viaje, se unen a él Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento, creando Suite Soprano, un giro de tuerca al rap nacional. Después de muchos éxitos y llenazos, Juancho decidió embarcarse en un proyecto en solitario que inauguró con The Blues, un disco catalogado como el 2° mejor álbum de rap en 2016 por Mondosonoro. Con un comienzo tan bueno, Juancho siguió comiéndose el mundo con Blue Sundays y Cierre, y por si no fuese poco, se estrenó en la literatura con su poemario Espacios.

Con todo ello, aún así, decidió renovarse e incluir en su proyecto a una banda que le complementa maravillosamente. Tras todo este camino recorrido el año pasado sacaba «Álbum Uno», su gran ópera prima. En este último trabajo encontramos a un Juancho maduro musicalmente, con un nivel alto de composición. Además, nos regala grandes colaboraciones como la de Natos (Natos y Waor), María José Llergo, Vic Mirallas, David Ruiz (La M.O.D.A) y Sule B.

Todo este trabajo trae sus recompensas, y una de ellas es este gran cartelazo que presume de varios SOLD OUTS.

unnamed

Nosotras ya hemos podido verle en dos ocasiones y no nos hemos arrepentido. Para los más fieles, canta canciones de sus comienzos, para los más nuevos, canciones del nuevo álbum, y para el goze y disfrute de todos, es un show lleno de emoción.

Por suerte, aun quedan algunas fechas, para las que podréis comprar las entradas aquí.

Los comentarios están cerrados.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: