Sienna nos deja con la boca abierta con su nuevo adelanto, “Una Presa que Atacar”, y anuncia las primeras fechas de la gira

Traemos grandes noticias de los chicos de Sienna, en primer lugar tenemos nuevo adelanto del segundo trabajo de este grupazo que verá la luz el 24 de enero y que llevará por nombre “Tiempos de Impacto”.

Este trabajo suena increíblemente bien y es que Sienna nunca defrauda, por algo son uno de los grupos emergentes con mayor potencial del panorama. Este nuevo single lleva por nombre Una presa que atacar y nosotros ya nos morimos de ganas de que llegue el día 24 para tener el nuevo disco de estos chicos en las manos. Desde luego, ya con este adelanto dejan claro que va a ser uno de los discos del año, y si no, juzgar por vosotros mismos.

Pero aquí no acaban las novedades de Sienna, ya que también han lanzado la gira de presentación de este trabajo, que recorrerá ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Granada, Albacete, Barcelona, Sevilla y Murcia. Podéis consultar todas las fechas y haceros con vuestras entradas anticipadas aquí.

 

Un comentario sobre “Sienna nos deja con la boca abierta con su nuevo adelanto, “Una Presa que Atacar”, y anuncia las primeras fechas de la gira

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: