Recordamos cómo fue la presentación del nuevo trabajo de los murcianos GLAS, “Todo ha cambiado tanto”, en la sala REM de Murcia

El pasado 26 de noviembre tuvimos la suerte de asistir a la presentación del nuevo álbum de GLAS, “Todo Ha Cambiado Tanto”, en Murcia. Una noche en la mítica Sala REM llena de buena música y un público totalmente entregado desde el minuto cero.

Paco Ganga (Leadings), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) con su indie electrónico convirtieron la noche del viernes en toda una fiesta donde los asistentes no dejamos de bailar al ritmo de cada uno de sus acordes.

Siempre salgo perdiendo daba el pistoletazo de salida a una noche prometedora donde se intercalaban temas de su nuevo trabajo como Te acordarás de mí, Estrella, Lo que me cuesta mirarte y, por supuesto, Misterio, con éxitos anteriores como Aquello en lo que creo, ¿Qué estamos haciendo?, y la versión del tema de OBK, El cielo no entiende, entre otros. Todo esto acompañado con una puesta en escena impecable, haciendo partícipe a su público en todo momento, que cantaba al unísono cada uno de los temas que iban sonando haciendo esta noche mucho más especial para ellos.

Estos chicos que hacen un indie electrónico de una calidad indiscutible. Además, se encontraron muy cómodos en la Sala REM, rodeados de amigos y familiares que les hicieron sentirse como en casa, disfrutando en el escenario y haciendo que todos nosotros disfrutásemos de la misma manera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png

Estos murcianos darán mucho que hablar, estando su música presente en todos los puntos de encuentro de la noche murciana con un estilo bailable y desenfadado. Eso sin olvidar que compartirán cartel junto a Amaral y Novedades Carminha, entre otros, en el Festival de Los Sentidos en La Roda (Albacete) los días 19, 20 y 21 de junio.

Si hay algo que tenemos claro es su ascenso meteórico, siguiendo la estela de otros grupos murcianos como Viva Suecia o Second, de los cuales han hecho una versión al estilo GLAS de En otra Dimensión. No les pierdas de vista porque Paco, Fede, Álvaro y Tommy darán mucho que hablar y escuchar en este año que acabamos de empezar.

La imagen puede contener: texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: