Tenemos buenas noticias para los boniteros, y es que Tu Otra Bonita vuelve a visitar Madrid en dos noches únicas. El 14 y el 15 de febrero de 2020 pisarán la mítica sala Joy Eslava y deleitarán a todos sus fans con dos conciertos muy especiales en los que ya han anunciado que no faltarán las colaboraciones.

Tras el éxito de “Verdad o Atrevimiento”, y los nuevos singles lanzados en los últimos meses, como Alitas de mar junto a Juanito Makande o Locos de amor junto a La Pegatina, el grupo ha crecido a pasos agigantados, y a la espera del nuevo disco, las entradas han volado, literalmente, agotándose meses antes del concierto.

Pero si os quedasteis sin ellas, tranquilos, aun tenéis una segunda oportunidad. Y es que tras agotar la fecha del día 15, han anunciado una nueva fecha el día 14, también en la Joy Eslava, así que no os lo penséis y corred a por ellas, ya que van por el mismo camino. Podéis haceros con las entradas para esta segunda cita bonitera aquí.

Si queréis pasarlo genial con canciones a todo ritmo que vienen y van, y subiros a la ola bonitera, no dejéis pasar la ocasión de verlos el 14 y 15 de febrero en la Joy Eslava de Madrid. Además, estas dos fechas servirán también como puesta de largo del nuevo trabajo del grupo, que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.