A comienzos de año os contábamos aquí la gran noticia de que Luis Albert Segura comenzaba su carrera en solitario tras cerrar su etapa como L.A., cambiando su propuesta musical hasta entonces. Teníamos a un Luis cantando en castellano, con una línea musical diferente a L.A. y una nueva formación. Además de todas estas buenas noticias, también se incluía la gira de presentación Tormenta Tour, en la cuál visitaban Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Barcelona.

Pero semanas antes de comenzar la gira, Luis prefería aplazarla para poder trabajar más en el show que nos presentaría en esas cuatro fechas iniciales. Algunos privilegiados pudimos disfrutar de la nueva propuesta del mallorquín en la Sala El Sol, y más tarde en el Sonorama Ribera. ¡Pero ha llegado octubre y por fin comienza el esperado Tormenta Tour!

Además de estas cuatro fechas previstas se han añadido algunas más y ha habido varios cambios de sala, como en el caso de Madrid, cuyo concierto pasa de celebrarse en la Joy Eslava a la Sala Boite, o en el de Barcelona, que tendrá lugar en la Sala Almodobar y no en la Sala Apolo2 como estaba anunciado en un principio. Podéis consultar todos estos cambios y las nuevas fechas en la página de Wegow de Luis Albert Segura.

Seguro que todavía quedan más por confirmar, así que es una cita que no os podéis perder, pero por si estáis indecisos os recomendamos que leáis la entrevista que le hicimos hace unos meses en la que nos desvelaba algunas sorpresas de esta gira de presentación y que podéis encontrar aquí.

Quedan apenas dos días para poder disfrutar de esta locura musical, pero tranquilos, que todavía estáis a tiempo de haceros con vuestra entrada en el siguiente enlace. En nuestro caso, no nos perderemos la cita de Madrid, así que permanecer atentos al blog, ya que después os contaremos todo de esta noche tan especial.