Llevábamos mucho tiempo deseándolo y es que tras quedarnos con las ganas de verlos actuar juntos en más de una ocasión por fin vamos a tener la oportunidad de hacerlo gracias a DANCETERÍA, la nueva apuesta conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava. Todavía no han dado mucha información al respecto pero lo que sí podemos asegurar es que nos van a sorprender.

71929636_10217499630816006_4560171381815246848_n.jpg

Cuatro ciudades, cuatro conciertos únicos en los que hits como Mira como vuelo, La Ruta del Amor, Oh Long Johnson o El Sitio Perfecto se irán entrelazando hasta que ambas bandas se conviertan en una sola. Un repertorio y una puesta en escena hechas a medida para esta gira tan especial de Miss Caffeina y Varry Brava. Y es que como ellos mismos dicen: “Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”. ¿Veremos a Alberto emulando a Carlos Sadness en Chicas? ¿A Óscar haciendo de Iván Ferreiro en Oh Sana? ¿Cómo sonarán estas nuevas versiones que están preparando?.

Aun tendremos que esperar un poco para saberlo, pero lo que sí sabemos hasta el momento son las fechas de estas cuatro noches únicas:

  • 8 de febrero de 2020 A Coruña (Sala INN)
  • 14 de febrero de 2020 Madrid (IFEMA)
  • 22 de febrero de 2020 Barcelona (Sala Razzmatazz)
  • 7 de marzo de 2020 Murcia (Sala Gamma)

Las entradas se han puesto a la venta esta misma mañana y están volando, así que si queréis ir no os lo penséis mucho y haceros ya con ellas antes de que se agoten, porque ya han avisado de que no habrá más fechas aparte de estas cuatro. Entradas a la venta en: http://www.misscaffeina.es/ y https://varrybrava.com/. Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeina. Esto es “DANCETERÍA”.