Cuando se cumplen diez años del lanzamiento de I Love Your Glasses, Lourdes Hernández vuelve a su ciudad natal el próximo miércoles 31 de julio a Las Noches del Botánico para ofrecernos un espectáculo creado en especial para el festival. Una propuesta musical imperdible que, bajo el título de Un sueño de verano, trasladará a los asistentes a un mundo onírico y que contará con una puesta en escena en la que nos mostrará diferentes ejecuciones en las que ha estado investigando.  Lo que define a Russian Red es esfuerzo y trabajo plasmado en danza contemporánea, videoarte e instrumentos clásicos, todo adecuado a la estación del año en la que estamos, y por supuesto, al espacio y al momento creativo en el que se encuentra Lourdes. Sin duda, un ambiente electrónico y misterioso perfecto para despedir el festival.

unnamed

Compartirán la noche con Rufus T. Firefly, que ya han anunciado que será un concierto muy especial. La banda de Aranjuez promete un concierto único en el que interpretarán 11 canciones que los han inspirado a lo largo de su carrera.

unnamed.png

En palabras de Rufus T. Firefly, este concierto será “una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí. Hemos seleccionado 11 canciones de diferentes artistas que nos cambiaron la vida y vamos a tocarlas”. Viviremos una noche llena de sorpresas y versiones de Radiohead, Tame Impala o Warpaint, entre otros. Ya podéis haceros con vuestras entradas aquí.