Sofi de la Torre llega para pisarlo bien fuerte, es de Las Palmas, y su música esta inspirada en experiencias reales desde que tuvo que mudarse a Los Ángeles, Londres y Berlín. En estas experiencias refleja un pop urbano con referencias notorias a The Weeknd, Frank Ocean y al R&B y el pop de los 90, un sonido melódico con mucho trabajo volviéndolo culto.

Esta vez nos presenta Pero No, que viene acompañado de un videoclip que pasea a la artista por la noche de Nueva York. Encontramos sonidos procesados, seguidos de un pop urbano diferente y fresco. Sofi remata este sonido con una voz que oscila de agudos a medios-graves, aportando calidez y cercanía a lo que nos cuenta con Pero No. La canaria canta nostalgicamente sobre una relación en la que su pareja no le aportaba lo que necesitaba, pero gracias a este sonido la historia se convierte en agridulce, haciéndote tararearla con una sonrisa y algún paso de baile aislado. Podríamos decir que el single que le precede, Estamos bien, podría ser el principio de la historia de esta relación. En ambos vídeos encontramos una visión cinematográfica en la que la imagen esta cuidada al milímetro, muy contrastada y con cierta saturación. Además Sofi, es participe de esto último, ya que compone música y letra y se involucra en la creación de arte de sus singles y álbumes.

Os dejamos el videoclip de Pero no para que lo disfrutéis. Y no olvidéis seguir el rastro a la canaria Sofi de la Torre porque estamos seguras de que va a dar mucho que hablar.