El próximo 4 de octubre llega El Milagro, el nuevo álbum de Viva Suecia y no podemos tener más ganas. Para hacer más amena la espera hasta entonces, ya se puede reservar El Milagro en CD, vinilo y digital. Además, ayer mismo desvelaron lo que será la portada del nuevo trabajo de la banda, que sigue muy en la línea de todo lo nuevo que nos han presentado hasta la fecha.

unnamed(9)
En CD y vinilo se puede realizar la precompra en Fnac, El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Disco, con opción de compra de disco firmado o con camiseta. Y es que con la precompra del vinilo o del CD hay 3 opciones a elegir: compra simple del disco, compra con disco firmado o compra de disco con camiseta. La camiseta es unisex y comprende las tallas S, M, L y XL.

En digital se puede reservar en iTunes, AmazonGoogle Play y Spotify.

Sin lugar a dudas, El Milagro es el álbum más ambicioso de los murcianos, que potenciando la intensidad y emotividad que les caracteriza, se lanzan a terrenos más luminosos enriqueciendo su sonido con nuevos ritmos y arreglos orquestales. Un disco que celebra El Milagro de todo lo que les ha ocurrido en estos últimos cuatro años.

unnamed(10).jpg

Las primeras 17 fechas de la presentación de El Milagro ya están a la venta: Toledo, Oviedo, León, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Zaragoza, Santiago de Compostela, Santander, Vitoria, Barcelona, Bilbao, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Salamanca y Valladolid.

unnamed(11)

Darán por terminada la gira de Otros principios fundamentales con un verano plagado de festivales, entre los que tienen por delante: Contempopránea, Planeta Sound, Low Festival, White Summer Sotogrande, Cooltural Fest, Festival Amante, White Summer Pals, Muwi La Rioja Music Fest, B Side, Dcode y Oh See! Festival. Mejor manera imposible para despedir un disco que tantas alegrías les ha dado al grupo y dar la bienvenida a El Milagro, del que estamos seguros que será uno de los discos del año.