Por fin tenemos noticias de nuestros “suecos” favoritos. Tras meses encerrados en el estudio, por fin conocemos el primer adelanto del que será el tercer disco del grupo. Lo que te mereces es el primer corte de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 4 de octubre y que tendrá por título El Milagro.

final_668915598168835285765590983656087.jpg

Y es que el crecimiento que han experimentado desde que publicaran su anterior trabajo, Otros Principios Fundamentales, se podría definir casi como “milagroso”, ya que son sin lugar a dudas uno de los grupos que en menos tiempo se ha situado en lo más alto del panorama musical. Aunque lo cierto es que detrás de todos sus logros, incluyendo el llenazo de La Riviera en las dos fechas en las que actuaron, hay un gran esfuerzo, trabajo y tenacidad que son dignos de admirar y les han hecho llegar a donde están.

Este nuevo single viene acompañado por un lyric video, cuya estética recuerda inevitablemente a “La última cena” y que está rodado en un solo plano secuencia con un travelling horizontal. Durante el video van pasando diferentes cosas que hace que tengas que verlo varias veces para darte cuenta de cada detalle. Y es que los suecos-murcianos no dan puntada sin hilo. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

65004341_1416052505218634_5941866552826527744_n

Pero aquí no quedan todas las sorpresas y novedades del grupo, ya que también han anunciado ya las primeras fechas de la gira, en la cual podremos conocer de primera mano como suena el nuevo material del grupo. La primera cita de los suecos será en Toledo, en el Círculo del Arte, el 9 de noviembre, y desde ahí irán recorriendo la península por completo, pasando por Oviedo, León, Sevilla, Granada, Zaragoza, Santiago, Santander, Barcelona, Córdoba, Salamanca y Valladolid, aunque aun quedan más fechas por confirmar. Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del grupo y en Subterfuge. ¿En qué conciertos nos vemos?