Cuantas ganas teníamos de que Carlos pusiera la banda sonora a nuestro verano.

Y así lo ha hecho con Ahorita, su nueva canción, que ya desde el primer momento nos traslada, con esas guitarras con marca Sadness, a lugares paradisíacos donde solo sale el sol. Carlos nos manifiesta durante toda la canción que las esperas y las largas no son su mejor plato. Un Sadness impaciente que lucha contra sus ganas de vivir sin prisas. En Ahorita encontramos sonidos de inspiración cubana con guitarras que combinan el tempo con un aire sensual, un pad que nos marca los aplausos que daremos en los festivales con este single, y Carlos cantándonos una canción muy melódica y pegadiza.

Además, nos cuenta que este tema lo compuso en su gira por Sudamérica, esperando en un taxi en Cuba se daba cuenta que este se usaba constantemente, entonces empezó a tararear la canción a la que después le daría forma hasta convertirse en lo que es ahora. Mientras grababan el videoclip Carlos escribía la canción, y cuando le preguntaban en el rodaje que cuando la había escrito, él respondía, cómo no, “ahorita mismo”.

Este videoclip ha sido dirigido por el propio Carlos Sadness (que aparte de cantante y músico, es escritor, dibujante y, ahora también director), y en él nos encontramos una divertida historia de amor y desamor, con colores pocos saturados combinados con el día y la noche del escenario cubano, y que nos acerca en múltiples planos a la naturaleza.

Las próximas fechas en las que podamos disfrutar de Ahorita son:

Julio:

19-20-21/7 PONFERRADA, Planeta Sonoro.

27/7 ALCAÑÍZ, Aragón Sonoro.

Agosto:

1-2-3/8 SANTANDER, Santander Music Fest.

7-11/8 ARANDA, Sonorama Festival.

15/8 IBIZA, Acústico El Dorado.

16-17-18/8 ZAAGOZA, Amante Festival.

24/8 TOMELLOSO, Fiestas Patronales.

Septiembre:

13-14/9 DONOSTI, Donostia Festibia.

28/9 LAS PALMAS, Sum Festival.

Os recordamos que podéis consultar todas las fechas de la gira y haceros con vuestras entradas en http://www.carlossadness.com/. Así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad de ver en directo a Carlos Sadness y, escuchar Ahorita, un tema con el que no dejaremos de bailar este verano. ¿En qué concierto nos vemos?