El pasado 23 de marzo Varry Brava cerraba su gira “6 Noches de Furor” para despedir su trabajo más reciente como se merece. Una gira con 6 conciertos que comenzaba en Barcelona el 2 de febrero y que les ha llevado también a Madrid, Granada, Sevilla y Santander, para acabar en su querida Murcia, como ellos dicen, una ciudad que está muy ligada a toda su trayectoria. Aunque ya ha pasado un tiempo no queríamos perder la oportunidad de recordar con vosotros como fue esa gran noche.

Hay que decir que en la gira han tenido distintas sorpresas en cada una de las ciudades, haciendo un repertorio único y diferente para cada concierto. En esta ocasión, contaron con un invitado de lujo, Jam Albarracín, voz y bajo del mítico grupo murciano de los ochenta Farmacia De Guardia, y juntos nos hicieron saltar al ritmo de su ya legendaria Ella es Demoledora.

Como ya sabéis si habéis acudido a alguno de sus conciertos, Óscar, Aarón y Vicente, miembros originales de la banda, incorporan para sus directos a dos murcianos, el batería Germán Sevilla y el bajista Juan Tae así que todo queda en casa. Todos juntos hacen que los asistentes a sus conciertos no podamos parar de movernos y saltar a ritmo de temas que son ya auténticos hitazos como Sonia y Selena, Satánica, La Ruta del Amor, Playa o Chicas, entre otras muchas de su largo repertorio.

image-7

Para ellos, el final de la gira “6 Noches de Furor” no significa descanso,  si no más bien todo lo contrario, ya que les esperan unos meses de bastante movimiento. Varry Brava estará presente en los festivales más importantes del panorama nacional, empezando este mes de abril con el San San Festival, pasando por Planeta Sound, el Low Festival o el Sonorama Ribera, entre otros muchos. Así que ya sabéis, no perdáis la ocasión para verlos en directo y sumaros a “La Ruta del Amor” que más Furor está causando este año. ¿En qué festival nos vemos?