Como bien sabéis en En Clave de Indie nos gusta recomendaros buena música y grupos que debéis/tenéis que conocer. Así que hoy queremos hablaros de la banda vallisoletana Octubre Polar (y no solo porque sean paisanos), que estrena nuevo disco el próximo 8 de marzo.

La Tormenta Perfecta será el primer largo del grupo con la formación actual, formada por Muci (Voz y guitarra acústica), Rubén (Bajo), Pablo Pelanas (Guitarra), Martín (Batería) y Palomo (Teclados y sintetizadores). Un disco grabado, editado y masterizado en Neo Music Box de Aranda de Duero por José Caballero y producido por Fermín Bouza (Correos), lo que es ya un sello de garantía y calidad.

unnamed(9)

El disco constará de 10 canciones y estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en formato físico y digital. Además, contará con colaboraciones de lujo, como la de Sean Marholm, cantante de Dinero o el propio Fermín Bouza que canta en el tema “El primer latido”, que fue el primer single.

Pero no es la única canción que conocemos del disco, ya que el pasado mes de enero, la banda nos sorprendió con un segundo adelanto, “Extraños”, un tema compuesto por Muci y Rubén para el grupo Scout en el que participan y con el que ganaron el festival nacional de la canción celebrado en Canarias en 2017. El video lyric que acompaña el tema ha sido realizado con Ander Cabello (Shinova).

Y por si eso fuera poco, ayer la banda presentó el videoclip de “Siempre Serás”, grabado en enero de 2018 en El Salón de Godot (Valladolid) por Fan Fatal Studio, y cuya fotografía corre a cargo de VikPamNox. Aquí os dejamos el resultado por si aun no lo habéis visto:

En medio de todas estas novedades, ya conocemos también las primeras fechas confirmadas de la gira de salas, en la que podremos disfrutar de primera mano de este nuevo trabajo del grupo, así que ya sabéis, no os lo penséis y haceros ya con vuestras entradas que os dejamos en los siguientes links. Hacernos caso y no les perdáis la pista porque van a dar mucho que hablar con este disco. Nosotros ya estamos deseando escuchar La Tormenta Perfecta y disfrutar de su directo así que, ¡nos vemos en los conciertos!.

PRIMERAS FECHAS DE GIRA CONFIRMADAS

23 Marzo VALLADOLID Sala Black Pearl Entradas

30 Marzo MADRID Sala Costello Club Entradas