El 2019 se presenta cargado de eventos musicales en la Región de Murcia. Va a ser un año bastante movido para los amantes de la música sea cual sea su estilo. Si no tienes planes para el mes de febrero, te damos unas cuantas opciones bastante interesantes.

Ya el primer fin de semana de febrero ha sido intenso gracias a la presentación del tercer trabajo de estudio de los murcianos Nunatak, que lleva por título “Nunatak y el tiempo de los valientes”, dentro de su gira “El tiempo de los Valientes”, y que tuvo lugar el viernes en la sala Garaje Beat Club. Un viaje de emociones musicales como es ya característico en cada uno de sus directos, repletos de canciones con una energía que contagia al público desde el minuto cero. Estrenan además premio al Mejor Álbum Pop Rock de 2018 en la Región de Murcia.

50170682_2317681964931955_8019568591563128832_n

El sábado continuamos con la gira La Hermandad de los Celtas” de Carlos Nuñez. Una gira basada en su primer libro del mismo nombre donde cuenta su visión de los celtas como una utopía milenaria que ha creado un imaginario universal de fuerte inspiración artística. Un artista con mayúsculas que el 2 de febrero conquistó el Teatro Circo de la capital murciana.

arco_orig

El día 15 de febrero tenemos la visita del que fuera cantante y compositor del grupo El Puchero del Hortelano y que ahora lo conocemos en solitario como Arco. Antonio Arco presenta su segundo trabajo, Abril, en la Sala REM. Las entradas están a la venta aquí.

carlos-sadness_1_orig

Pasamos al día 16 de este mismo mes, donde Carlos Sadness nos mostrará los Diferentes tipos de luz” en su tercer trabajo de estudio en la Sala REM. Una luz cuyo origen es la luz con la que amanecía en las distintas ciudades por donde ha pasado y que ha sido su compañera de viaje todo este tiempo. Puedes hacerte con tu entrada en https://www.compralaentrada.com/.

46447724-1140952686061394-1145095112120860672-n_orig

Seguimos en la Sala REM, donde el 22 de febrero Zahara presentará su nuevo trabajo, “Astronauta”, grabado en Gales y producido por Matthew Twaites. Las entradas ya están agotadas desde hace tiempo pero la jienense hará doblete en la región pues es una de las presencias que tendremos dentro del Warm Up 2019.

Este mismo día pero en el Auditorio Victor Villegas, Carmen Boza nos descubre “La Caja Negra”, su último trabajo de larga duración con nueve canciones inéditas que no dejan indiferente a nadie. La andaluza se ha encargado también de la producción de este último trabajo. Entradas a la venta aquí.

amatria_orig.jpg

Acabamos este mes de febrero con el proyecto musical del productor Joni Antequera, Amatria, una combinación de melodías pop y ritmos electrónicos dentro del que hasta ahora es su último trabajo, “Algarabía. Lo veremos el 23 de febrero en la Sala REM. Podéis haceros con vuestra entrada en este link.

Aquí solo hemos destacado algunos pero podéis consultar el resto de conciertos de la Sala REM en este link. Como veis, planes perfectos para disfrutar del segundo mes del año. Pero esto no acaba aquí, en marzo muchos más.