Ya está disponible el nuevo EP de Verona. Después de lanzar el año pasado su disco “Equilibrio”, los granadinos regresan con fuerza, nunca mejor dicho, para estrenar su último trabajo, “Fuerzas resultantes”.

unnamed(8)

En este EP la banda presenta cuatro temas nuevos. Hace unas semanas ya pudimos disfrutar del primer adelanto, Fiebre, que tuvo un gran recibimiento entre los fans y que sirvió para abrir boca de lo que se avecinaba.

Sin renunciar a su estilo shoegaze y lo-fi, Verona han querido ir un paso más allá integrando sonidos programados con sintetizadores. Combinando programación y guitarras, el EP se llama  “Fuerzas resultantes” por el hecho de aunar conceptos para ir dando a las canciones una línea nueva incorporando sonidos y estructuras antes no utilizados.

Además, la banda ha aprovechado la ocasión para anunciar las primeras fechas de la gira. Una gira que les llevará a recorrer de punta a punta la geografía española, con su tierra, Granada, como punto de partida, y pasando también por otras ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Toledo o Sevilla, entre otras.

En Madrid podremos disfrutar de ellos el próximo 1 de febrero en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (C/ de la Puebla, 15), concierto organizado por Let’s Show y en el que estarán bien acompañados por Marsella. Será una buena oportunidad de escuchar a los granadinos y conocer de primera mano como suena su nuevo trabajo en directo, además de disfrutar de su primer largo, “Equilibrio”. Las entradas ya están a la venta aquí.