Llegaba la noche de Tu otra Bonita en Madrid, mil voces les aguardaban en el maravilloso Teatro Circo Price para corear sus temas. Dentro del maravilloso marco del festival Inverfest, el grupo arrancaba su mágica noche al ritmo de Ángulo muerto, y la sala se empezaba a caldear.

Invisibles y Mantekilla continuaron el gran inicio de su noche madrileña. A Héctor Lacosta y su gran voz, se les sumó un grupo de baile flamenco, que maravillaron a los presentes con una versión de La leyenda del tiempo de Camarón, llenando de magia el Circo Price.

Más tarde, llegarían dos de las grandes canciones de su último disco, ¿Verdad o Atrevimiento?, Madrid y Grita, que fueron cantadas y disfrutadas por las más de 1000 personas que acompañaban a Tu Otra Bonita.

A continuación, llegaría el tema Lado Malo, de su trabajo anterior, para encadenar con la parte más tranquila del concierto, en la que con un ambiente más flamenco al ritmo de la guitarra española y los focos apuntando al centro del escenario presentarían su nuevo tema A Poco.

Entonces llegó el momento de presentar al invitado especial de la noche, Javier Álvarez, que hacía su aparición en el escenario para interpretar en solitario su tema El mar, para luego unirse la banda, cantando juntos El Loco del andén.

En el ambiente íntimo que se había creado en el concierto, llegó uno de los temas míticos de Tu Otra Bonita, llegaba Ganas de… Y la noche fue creciendo en intensidad a partir de este punto, empezando con Vamos, y caldeando poco a poco el teatro con Tango, con Fico a la voz y Héctor a la batería.

Y la fiesta continuaba con Berlín, un clásico de la banda para poner al público en pie, bailando al ritmo de la rumba psicodélica de los madrileños. Por si esto fuera poco, el Circo Price se ponía patas arriba con dos grandes temas de su último trabajo, Mijita y Voy, que junto a Robo, cerraban el concierto por todo lo alto.

Pero aún faltaban los bises, para los que se habían reservado grandes temas, como La Riviera, que sirvió para preparar al público para lo que sería un final apoteósico, y Se Quemó, que hizo arder el Circo Price y el invierno madrileño, demostrando una vez más todo el potencial del grupo para hacer que la gente se venga arriba con su particular rumba psicodélica.

Muy a nuestro pesar, ya si que estaba llegando al final de la velada, El camello del barrio preparaba a los presentes para el gran fin de fiesta, que llegaría de la mano de Azul Verdoso, cerrando la gran noche madrileña de Tu Otra Bonita, dejando claro el nivelón que tienen y que van a dar mucha guerra en el territorio nacional. Sin duda, fue una noche que ni ellos ni nosotros olvidaremos en mucho tiempo.