Luis Brea volvía a Madrid pocas semanas después de haber podido disfrutar de él en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2019, en la que actuó junto a otras grandes bandas como Miss Caffeina, Olivia, Gotelé y la gran sorpresa de este año, La Orquesta Mondragón. En esta ocasión, era la presentación de su último EP, Supermariachi, en la capital así que junto a su banda, El Miedo, y acompañado por un público entregado dio una gran lección de buena música y buen hacer, cambiando eso sí, la Joy Eslava, por la Sala Changó (C/ Covarrubias, 42) de Madrid.

La noche comenzaba con El Kraken, que enlazaba muy acertadamente después con una de sus canciones más populares, Como una ola, para ir calentando al público que llenaba la sala.

Llegaba la primera canción de su último EP, Piel De Serpiente, que hacía las delicias de los allí presentes ante una banda entregada que iba tocando temas entre chupito y chupito. Luego vendría otro tema de este último trabajo, Siempre tiene hambre, dando muestras de las ganas que le tenían a esta noche, a Luis Brea se le veía cómodo en el escenario, disfrutando de una gran noche y de un público que no dejo de arroparlo en todo el concierto.

La noche continuaba con ritmo, y llegaba un bloque de tres canciones de su disco, Luis Brea y El Miedo. Más de Veinte, Discotecas y Singles, hicieron bailar y cantar a todo su público, llenando de luz y sonido la sala.

Los chupitos seguían cayendo, y con ellos el buen rollo y las risas de público y banda. La noche avanzaba y seguían llegando grandes canciones del madrileño y su grupo. En esta ocasión, era el turno de la tercera canción del EP, Cuenta Conmigo. Para continuar con La casa del misterio, de su disco Usted se encuentra aquí.

Íbamos llegando al ecuador del concierto pero todavía quedaba mucha munición que soltar. Hada Roja daría paso a dos grandes temas de la banda. Primero, Una nueva generación, que puso en pie a toda la sala, uniendo el público sus voces a la de Luis. Para después dar paso a Supermariachi, ya siendo la fiesta, la noche de Luis Brea en Madrid.

El show musical del madrileño aun no había terminado, ya que todavía quedaba mucho por delante, en ese momento llegaban After Crisalida, Tres cruces y Amanece. Para hacer la delicia de los presentes y dar paso a uno de los momentazos de la noche gracias a Mil Razones, uno de los himnos de Luis Brea, que fue coreado por todos creando una atmósfera única e irrepetible.

La noche iba terminando, era el momento de dos clásicos del EP De lo Dicho Nada y que siempre son muy esperados en su repertorio. Dicen por Ahí y Baso es con V, iban cerrando la noche que acabaría con El Verano del Incendio en la que tanto banda como público nos dejamos la piel y la voz como si nos fuera la vida en ello.

img_1410-1885206914.jpgimg_1328-33342844.jpg

Llegaba el momento de los bises y quedaban dos balas en la recámara de Luis Brea y El Miedo. Perfecto y Automáticamente pusieron punto y final al gran concierto que el grupo dio en Madrid en una noche muy especial para sus seguidores y donde demostraron una vez más el gran nivel de la banda.