Está claro que los festivales están en auge en nuestro país y hoy tenemos que dar la bienvenida a la última incorporación, el Capital Fest. Este festival será uno de los primeros que abrirá la ruta veraniega de festivales ya que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en la castellana ciudad de Talavera de la Reina (Castilla – La Mancha). 

En los últimos días hemos podido ver por sus redes sociales como iban incorporando poco a poco artistas a su cartel. El primer golpe lo dieron el viernes confirmando a gran Iván Ferreiro. Durante el fin de semana anunciaron las bandas emergentes del cartel como Gotelé, Kuve y Pol 3.14

Entre ayer lunes y hoy nos han anunciado 4 bombazos más además del cartel a día de hoy a falta de confirmar un cabeza de cartel más el 12 de diciembre y algún artista más durante los próximos meses. De momento en esta primera edición podremos ver tanto a grupos consolidados como Dorian como a los más aclamados este año por la crítica y el público como son La M.O.D.A. Además podremos escuchar en directo los últimos trabajos de Full y Miss Caffeina. El cartel lo completan Tu Otra Bonita, Cárcamo, Ochoymedio Djs y Oscarmina Dj.

El festival se celebrará en la Pista de Atletismo de Talavera y los primeros abonos se venderán el lunes 3 de diciembre a las 15:00h con un precio de salida de 15€ y se podrán adquirir a través de su página web www.capitalfest.es .

Con muchos meses por delante para esta primera edición y algunos datos aún por averiguar, como por ejemplo el lugar de ubicación del escenario gratuito de la ciudad, es difícil aventurar si el Capital Fest se hará un hueco importante dentro del panorama de festivales nacional pero sin duda con estas primeras noticias creemos que lo está haciendo muy bien. Veremos como va tomando forma este proyecto y os informaremos de todas las novedades en el blog. ¡No le perdáis la pista!