Origins, continúa el legado de Imagine Dragons

Ya está aquí, uno de los discos internacionales más esperados del año. Ya podemos escuchar, Origins, la nueva obra de arte de Imagine Dragons.

El grupo de Las Vegas, no ha parado de crecer desde su debut en 2012 con Night Visions. Con el que obtuvo el reconocimiento mundial, siendo encumbrada como la banda revelación del año 2013.

20181109_144918-370430233.png

Ahora llega su cuarto álbum y el nivel se mantiene. Origins es un disco espectacular, lleno de esa energía que tiene la banda. Quizá no sea tan redondo como Evolve, pero es un disco que a cualquier banda del género le encantaría crear.

Ya con el primer adelanto, Natural, que pudimos escuchar en directo en el último Dcode, el cuarteto mostró que quieren seguir innovando y creciendo.

Unos meses más tarde llegaría Zero, un tema muy divertido que entraría también en la banda sonora de Rompe Ralph 2. Y ya estábamos deseando escuchar más de Dan Reynolds y su gente.

En las últimas semanas, tuvimos la suerte de disfrutar de los dos últimos adelantos, The Machine y Bad Liar, que han hecho que fuera creciendo el hype respecto a la llegada del álbum.

Pues la espera por fin ha terminado, ya desde este viernes tenéis disponible la última maravilla de Imagine Dragons. Y espero que lo disfrutéis tanto como ya lo estamos haciendo nosotros.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo