Llega a Madrid el próximo 23 de Noviembre, una iniciativa muy bonita. Nace el Festival FARO: un Festival Adaptado de Rock para la comunidad sorda. El proyecto surge de la unión de varios músicos emergentes de la capital con profesionales de interpretación de lengua de signos de El Rincón del Silencio.

Esta asociación busca acercar la música rock emergente a las personas sordas y tiene como objetivo promover la realización de más eventos para este colectivo. Una bonita labor en la que más gente debería colaborar.

Para este evento contarán con grandes actuaciones como la de Huckelberry, Señornadye o Los indecentes. Llenarán de buena música la sala y todas las actuaciones estarán acompañadas de la gente de El Rincón del Silencio, que harán accesible la música mediante el lenguaje de signos a la gente que que no puede oírla pero si sentirla.

¿Cuándo y dónde se celebra el FARO?

Se celebrará el viernes 23 de Noviembre en la sala La Cocina RockBar – C/ Alberto Alcocer 48 Madrid.

Las entradas ya están disponibles aquí.

Lo podrán disfrutar tanto las personas sordas como las oyentes. Así que ya sabéis, sumaos y apoyad esta bonita iniciativa para que haya más y todo el mundo pueda disfrutar nuestra pasión: la música.