Viva Suecia ganan el premio MTV EMA y anuncian segunda fecha en La Riviera

Hace unos días podíamos ver como Viva Suecia conseguía una proeza: llevarse el primer galardón de los MTV EMAs 2018. El grupo competía en la categoría de ‘Mejor Artista Local’ junto con otros grandes como Love of Lesbian, Belako, Rosalía y Brisa Fenoy pero los murcianos lograron hacerse con el premio.
Capture
Se trata de un gran logro para un grupo que cuenta con tan solo 4 años de vida y se reafirma una vez más en el extraordinario momento en el que se encuentra la banda.
Con tan solo dos álbumes publicados (La fuerza mayor y Otros principios fundamentales) la banda ha pegado un salto increíble en este último año dentro del panorama musical nacional y cuenta cada día con más seguidores. Han girado por más de 50 ciudades tanto a nivel nacional como internacional (recordemos que han visitado ya México y Colombia) y se han convertido en un cabeza de cartel imprescindible en los festivales de nuestro país.
Prueba de esto es el SOLD OUT que han conseguido a los pocos días de lanzar las entradas para su primera fecha en la madrileña sala La Riviera el próximo 28 de marzo.  Y por ello, han anunciado una segunda fecha en la misma sala para el 27 de abril.

 

Recién aterrizados de su gira colombiana, Viva Suecia visitará León mañana, jueves 8 de noviembre, el 13 estarán en el Joker Festival, el 17 de noviembre en el teatro Maltravieso de Cáceres, el 15 de diciembre en el Most! Festival de Vigo, el 22 de febrero en la LAVA de Valladolid, el 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el 27 de abril en La Riviera de Madrid.
vivasuecia_cartelgiradeluxe_IG-1024x1024.jpg

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo