Se despide La Raíz. El fin de gira de Nos volveremos a ver

Llegó el día. Hoy, por tercera noche consecutiva, La Raíz llenará Vistalegre. Será el fin de una etapa que comenzó en 2002 en Gandía, donde varios músicos de distintas nacionalidades y estilos se empezaron a mezclar, que desde el anonimato empezaron a llenar salas, pueblos y festivales e incendiaron corazones y almas con himnos que forman parte de una generación.

Este será el último concierto en Madrid de la formación, antes de dar el ultimo show en Valencia el próximo 17 de Noviembre .

Llegó el momento que los fans tanto temíamos, el adiós de la banda sin saber hasta cuando. Embarcados en la gira Nos volveremos a ver, los valencianos han recorrido toda la geografía española despidiéndose de su gente.  Conciertos lleno de sentimientos y emociones.

Todos esperamos que sea un hasta pronto y que la banda regrese después de un merecido descanso. Aún así esta noche disfrutarán de su último SOLD OUT y disfrutarán de un público madrileño siempre entregado.

Hemos vivido en nuestra nación, elegimos volar al lado de los rebeldes, rugiendo como un León que ellos no pasarán a la sombra de nuestra sierra, cuando la luna volvía a estar borracha y callejera, mientras escuchábamos nuestra radio clandestina, pidiendo que paguen por las miserias de sus crímenes, donde la voz del pueblo vuelva a pedir que ruede la corona, entre presos y poetas cantemos en la hoguera de los continentes, gritando muy alto que nos volveremos a ver.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo