Las expectativas se han superado y el Arenal Sound ha logrado vender todos los abonos en tan sólo 12 horas. Eran muchas las ganas de disfrutar de este 10° aniversario y se notaron desde el inicio. La gran cola virtual que esperaba a las 10 de la mañana para conseguir un buen puesto una vez se asignaran a las 12, hicieron que los sounders de tuvieran que armar de paciencia.

Cuatro horas después ya estaban agotados los abonos VIP y el 90% del aforo, dejando entrever que el lleno llegaría en horas.

Y así fue, en torno a la 12 de la noche, colgaban este mensaje en sus redes sociales. Abonos que otros años duraban meses, este año no han durado ni un día. La polémica ya está servida en las redes sociales pero así es la ley de oferta y demanda.

En los próximos días se empezará a desgranar, poco a poco, el cartel de esta edición especial. Y los sounders están ya deseando oír los primeros nombres.

En estos meses deberán volver a cargarse de paciencia, a la espera de la venta de las zonas de acampada, que este año se espera que sea una batalla muy interesante.

Enhorabuena Arenal Sound. Enhorabuena Sounders. Por una 10° edición muy muy especial.