Hace unos días nos llegaban a las notificaciones de instagram las siguientes fotografías de L.AL

En una de ellas nos contaban que les encantaría poder dar las gracias a cada una de las personas que han formado parte de su carrera musical durante 10 años, además de darles motivos para seguir luchando en el mundo de la música. Que siempre se acordarán de aquél momento en el que salieron de su ciudad (Mallorca), y vinieron a la capital para dar un showcase en la mítica Sala Costello… Pero necesitan cambios, reflexionar y experimentar, entonces deciden parar L.A subiéndose por última vez a los escenarios. Los comentarios de sorpresa y tristeza empezaron a inundar las redes de la banda, muchos seguidores recordaban como les habían conocido, artistas con los que han compartido escenario les deseaban lo mejor, y otros ya se citaban para verles por última vez.

Desde En clave de Indie nuestra primera reacción fue la sorpresa por esta inesperada noticia, y sobretodo nos dimos cuenta de que estaremos una temporada sin poder escuchar canciones tan impresionantes como las que nos regalan en cada disco.

Nosotras acudiremos a su última cita en Madrid, y os recomendamos que vosotros acudáis también a la fecha que podáis porque un concierto como los que hacen ellos es imposible de repetir.

la

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta en: https://latheband.com/.