El próximo viernes 19 de octubre llegará el día de la despedida en España de Satellite Stories. El pasado mes de mayo el grupo liderado por Esa Mankinen anunciaba la separación del grupo con una última gira de despedida y la salida de “Cut out the lights”. La gira contaría con dos únicas paradas en España el 19 de octubre en la sala Moby Dick en Madrid y el 20 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

1-152

Tras seis años y nada menos que cinco discos a sus espaldas llegó el momento de decirles adiós. Será la última vez que podamos disfrutar en España de canciones como “Sirens”, “Campfire” o “The Trap”. Las entradas para este concierto están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es al precio de de 20€ (+ gastos).

unnamed(10)

También será la presentación de su último álbum “Cut out the lights”, que se publicó el pasado 7 de septiembre, demostrando que aún les queda buena música por enseñar, con grandes temas como “Coupons” y “Cut out the lights” que da nombre al disco. La banda finlandesa nos hará bailar sus temas por última vez, aunque su música siempre estará a nuestro lado así como su recuerdo en su paso por numerosas salas y festivales de nuestro país.