Sienna estrenará su nuevo sencillo, ‘El Simulacro’, el próximo 12 de octubre

Los fans de Sienna estáis de enhorabuena, la banda publicará su nuevo sencillo, ‘El Simulacro’, el próximo 12 de octubre y lo presentará en Madrid el 20 de octubre.

Desde la pintura metafísica hasta las recreaciones hiperrealistas, la simulación como escenificación de la propia realidad se ha convertido en algo habitual. De las sociedades del futuro de ciencia ficción a la vida por duplicado relatada en las redes sociales. Todos somos partícipes, culpables y víctimas. ‘El Simulacro’, nuevo tema de Sienna, ahonda en esos mundos ficticios pero desde un prisma positivo creando una representación positiva de la sociedad en la que todos estemos a salvo de los juicios de valor y actitud. En pocas palabras: en un mundo libre.

unnamed (3)

‘El Simulacro’ se publicará el próximo 12 de octubre y será presentado en el Costello Club de Madrid el 20 de octubre. De momento contamos con el adelanto de su portada, una futurista y luminosa creación de Jordi Martínez (Enne Estudio).
¡No te quedes sin tu entrada ya a la venta en Wegow!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: