Tenemos muy buenas noticias para los fans de Veintiuno y es que su disco Gourmet ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, en Fnac, ya podemos reservarlo.

Por si alguien no les conoce aún, Veintiuno se trata de una banda de Toledo formada en 2011 que, después de publicar tres EPs (Un atlas para deshacerlo todo, Sublime y Grandes Felinos) y un álbum (Nada Parecido) desde 2013, publicará nuevo álbum el 21 de septiembre. En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato discográfico con Warner Music la cual publicará su nuevo disco, producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Fernández (C.Tangana, Rosalía).

En Spotify se encuentran ya las primeras 4 canciones adelanto de este disco: Dopamina, El desfile, Tu nombre y Cabezabajo. Y en Youtube podemos verlas también con unos videoclips muy acordes 

Cabezabajo ha sido la última en llegar después de un verano en el que Veintiuno no han dejado de sonar en la radio y plataformas digitales. Con esta última canción ya han superado las 100.000 reproducciones en Spotify y podríamos afirmar que ha marcado un antes y un después en la carrera de esta joven banda de Toledo, posicionado Gourmet como uno de los discos más esperados de esta temporada.

unnamed (1).jpg

Para celebrar la publicación de GourmetVeintiuno ofrecerán varios showcases y firmas de discos en las tiendas Fnac de Madrid (Callao), Zaragoza, Barcelona (Las Arenas) yValencia (San Agustín).

  • 24 de septiembre – Madrid (Callao) – 19:00h
  • 25 de septiembre – Zaragoza – 19:00h
  • 26 de septiembre – Barcelona (Las Arenas) – 18:30h
  • 27 de septiembre – Valencia (San Agustín) – 19:00h

¡No les perdais la pista porque estos chicos vienen pisando fuerte y estamos seguras que vamos a oir grandes cosas de ellos de aquí en adelante!