Por fin conocemos más detalles del nuevo disco de Full. Desde que el día 15 de junio que escuchamos Alfombra roja, el primer single adelanto del tercer disco de esta banda sevillana no habíamos tenido nuevas noticias.

Los chicos de Full han estado todo el verano tocando sin parar por festivales y el ciclo de conciertos por azoteas Live the roof  en el que esa Alfombra roja ya se ha dejado escuchar.

El jueves publicaron el teaser del que será su segundo single Zombies que podremos escuchar esta tarde a partir de las 18:00h en Turbo 3 y a partir del 14 en plataformas digitales.

 

Y anoche presentaron por redes sociales la portada y la fecha de lanzamiento (19 de octubre) de este nuevo trabajo que lleva por título CAPADOCIA. La historia tras esta original portada se puede leer igualmente por redes y os la dejamos por aquí.

41521050_10156769797159445_9157668258520760320_n.jpg

Hace ya unos años decidimos embarcarnos en una aventura musical. Sin brújula, mapa ni guión, llevábamos en la mochila tanta música que no hacía falta más equipaje. Después de un tiempo, de pasar por innumerables sitios y vivir momentos que jamás hubiésemos imaginado, decidimos hacer un pequeño alto en el camino.
Como en toda gran historia, hay cosas que se ganan y otras que se pierden, y emprendido el viaje, llegó el momento de darle un nuevo sentido a la dirección y al rumbo de nuestros pasos: nos adentramos en las profundidades de aquellas historias y recuerdos que quedaron atrás y que desde entonces, forman parte indispensable del camino. Ellas son pequeñas ciudades subterráneas que viven en nosotros y que, tras el paso del tiempo, acaban sepultadas bajo el inmenso, mágico y solitario desierto. COMO EL DE LA CAPADOCIA.

En el corazón de la Tierra cogeremos un globo aerostático para encontrarnos con distintas historias y seres que pueblan nuestras canciones, que forman parte de estas ciudades subterráneas, que nos llevan al desierto de nuestra propia Capadocia. Conseguiremos romper el suelo y saldremos volando, buscando otro viaje para rescribir y reinventar el relato de nuestro gran desierto.
Hoy es el día en el que compartimos la que será la portada de nuestro tercer disco: “Capadocia”, que verá la luz el PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE. Representa lo que os estamos contando, representa el cuento y el viaje con un poco más de amor, arte y pasión. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado el trayecto. Diseño: @watchoutfreedom

Tras escuchar el primer single y leer esta declaración de intenciones podemos afirmar, sin duda, que nos espera un disco diferente, en el que el grupo se reinventará y tomará un nuevo rumbo que deseamos les traiga mucho éxito.