Con la eṕoca festivalera prácticamente cerrada, a falta del Dcode, el Granada Sound y alguno que otro más, toca volver a las salas y a disfrutar de nuestros grupos y artistas favoritos más de cerca. Por eso, si ya habéis vuelto de vacaciones y estáis por Madrid os proponemos un plan que os va a encantar, y encima es por una buena causa.

https:_cdn.evbuc.com_images_47434604_125906796025_1_original

El próximo jueves, 13 de septiembre, vuelve Destinados a Ayudar, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar la lucha contra esta enfermedad a través de la música. Para el primer concierto de este año contaron nada más y nada menos que con Mikel Erentxun, La Unión, OBK, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera, entre otros, que pusieron su granito de arena con la mejor música de los 80.

En esta ocasión, el protagonista será Iván Ferreiro que presentará los temas de su trabajo más reciente, Casa, sin olvidarse, por supuesto de sus grandes éxitos. El concierto tendrá lugar en el Teatro Barceló (C/ Barceló, 11) a las 21 h.

Entradas a la venta en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-destinados-ayudar-concierto-ivan-ferreiro–48274675855

Si no podéis acudir, también podéis participar en la fila 0 para apoyar la lucha contra el cáncer. Tenéis toda la información en: https://www.aecc.es/es